Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Cable a granel

Cable de cámara de seguridad

Cable de cámara de seguridad

Potencia del cable de alimentación de la cámara de seguridad y una manera de transmitir vídeo. La tecnología HD-CVI utiliza cable coaxial, que proporciona varios beneficios; el cable es durable y de bajo costo y proporciona para tramos de cable muy larga distancia.... Enviar consulta
Los detalles.

图标1.jpg

Cable de cámara de seguridad podría no ser la parte llamativos de un sistema de seguridad pero es una parte crítica de la solución general. Son un montón de cosas a considerar al seleccionar e instalar alambre y cable para asegurar que su sistema de seguridad funcione óptimamente. Como mínimo, se utilizará alambre para proporcionar energía a la instalación de la cámara y la mayoría de las veces, alambre también se utiliza para transmitir la señal de la cámara de vídeo hacia el DVR.

Para determinar el cable apropiado para la instalación de cámaras de seguridad en primer lugar debe saber si su sistema es analógico o digital. A continuación, usted necesita saber si la cámara va a ser desarrollado localmente (conexión a la fuente de energía dentro de unos pocos pies) o a distancia. Si se conecta la cámara a una fuente de alimentación remota, debe considerar ejecutando su vídeo y cables cámara de seguridad juntos. Cables de la cámara de seguridad están disponibles con el poder y cables de vídeo ejecutan todo bajo una chaqueta o side-by-side. Se hace instalación mucho más fácil que intentar tirar dos cables separados.

Antes de instalar las cámaras, se recomienda que pruebe el cable de la cámara de seguridad al conectar una cámara a la alimentación y a la DVR. Prueba cada cable hecha de antemano en el lugar de DVR, o hacer un cable de prueba corta cuando se utiliza alambre grueso. Este paso adicional puede ayudar a prevenir dolores de cabeza al asegurar que tus cables de la cámara de seguridad son totalmente funcionales antes de instalar.

产品图片 Security Camera Power Wire.jpg图标3.jpg

认证.png

图标4.jpg

Flujo de la producción de cable de cámara de seguridad

流程图.png

图标5.jpg

公司详情.jpg

图标6.jpg

1. ¿Qué es su fecha de entrega?

A: la fecha de expedición es cerca de 5-7 días después del recibo de pago.

2. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

A:30% deposit por adelantado y 70% balance antes del envío.

¿3 puede enviar muestras gratis?

R: sí, las muestras libres están disponibles; usted sólo tiene que pagar el coste de envío.

图标7.jpg

Nuestras formas de empaquetado usuales para cable de seguridad cámara están como followings, o se puede como petición del cliente.

包装运输.png

Consulta
Hot Tags: cable de alimentación de la cámara de seguridad, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, cita, modificado para requisitos particulares
productos relacionados

Un par de: Alambre del altavoz del coche

Siguiente artículo: Combo cable

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.