Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Alambre de alta temperatura

Alambre termopar

Alambre termopar

El cable del termopar funciona incluso en temperaturas de servicio excepcionalmente altas. Nuestro stock de cable termopar incluye una amplia gama de tipos de aislamiento y conductores.... Enviar consulta
Los detalles.

图标 1.jpg

El cable del termopar permite medir las temperaturas electrónicamente. Un cable de termopar típico consiste en un par de metales diferentes que se unen eléctricamente en el punto de detección y se conectan a un instrumento de medición de tensión en el otro extremo. Cuando una unión es más caliente que la otra, se produce una fuerza "electromotriz" térmica (en milivoltios) que es aproximadamente proporcional a la diferencia de temperatura entre las uniones frías y calientes.

El cable del termopar almacena una amplia variedad de construcciones de termopar comunes y puede diseñar un cable de termopar personalizado para satisfacer sus necesidades específicas. Algunos de los tipos de termopares más comunes Pelican Wire proporcionan J, K, T y E.

Aislantes comunes para cables de termopar

Una construcción de cable de termopar típico consiste en un par de cables, un conductor positivo y un conductor negativo, que están aislados y luego colocados juntos de forma paralela con una cubierta protectora sobre las patas individuales. Pelican Wire puede extruir, pegar, envolver, servir y trenzar varios materiales de aislamiento en el cable del termopar (consulte la tabla de aislamiento). Pelican Wire también tiene la capacidad de recubrir un cable con materiales extremadamente resistentes al calor, lo que nos diferencia de otros fabricantes de cables de termopar. Nuestras clasificaciones de temperatura de aislamiento varían de 100 ° C a 1200 ° C (2200 ° F). La mayoría de las construcciones aisladas de cables de termopar pueden identificarse por el color de la chaqueta o el trazador.

图片 图片 Thermocouple Wire.jpg图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de alambre de termopar

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas de empaquetado habituales para el cable termopar son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta
Hot Tags: alambre termopar, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, cita, personalizado
productos relacionados
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.